fotos de alumnos
Expediciones
Multimedia
Venta de Equipos
 
Banner Scuba Chile
Staff Inicial del 2000
En la foto de izquierda a derecha
Christian Gajardo, Rolf Pollak, Carlos de la Barrera, Eduardo Sorensen, Carlos Uribe, Hernán Labarca.

ScubaChile se funda el 13 de Mayo de 2000 y surge de la necesidad de crear una escuela de enseñanza más personalizada, en la instrucción del buceo. Nuestro centro de operaciones principal esta en Los Molles, sin perjuicio de operar en otros lugares apropiados a esta actividad.

Somos reconocidos por la armada de Chile como entidad de buceo que nos permite realizar expediciones guiadas y como escuela de buceo para realizar cursos de buceo.

Está compuesta por su fundador Christian Gajardo G., instructor de buceo FEDESUB y CMAS, con más de 20 años de experiencia en Chile como en el extranjero, quien la funda y que posteriormente empieza a trabajar junto a otros instructores que hoy en dia tienen sus propias agencias de buceo.

ScubaChile ocupa a sus más avanzados buzos de 3 y 2 estrellas para las prácticas, haciendo con esto que sus mismos alumnos tomen experiencia en la instrucción.

ScubaChile opera con distintos centros de buceo, con el fin de que sus alumnos conozcan diversos lugares del litoral central.

Clases practicas

VEA NUESTRO VIDEO CLIP
Clases practicas

Paisaje Submarino
seguridad


¡ Tiene dudas ! ... ¿Preguntas?....

¡ aclarelas antes ! ......

 

 

Blogger Personal de Scuba Chile

Fotos submarinas

Mayores antecedentes:
Santiago, Región Metropolitana - Los Molles - Chile
Celular: 9871.0377
- Email: info@scubachile.cl